Hallaron un cuerpo en un acantilado de Brasil y podría tratarse del argentino desaparecido
Aún no se pudo confirmar su identidad, ya que las condiciones climáticas impidieron que el helicóptero de rescate pudiera acercarse a la zona para permitir el descenso del equipo.
En las últimas horas, bomberos del estado de Santa Catarina informaron que avistaron un cuerpo en un acantilado de difícil acceso, y que la ropa que llevaba coincide con la que vestía Alday al momento de su desaparición: bermuda, camisa y ojotas.
Se trata de José María Alday, un profesor cordobés de 70 años que está desaparecido desde hace diez días en Florianópolis, Brasil. Viajó el 3 de mayo para visitar a un amigo en el barrio Pântano do Sul y fue visto por última vez el 15 de ese mes, cuando salió de excursión a una reserva natural. Desde entonces, no se supo más nada de él.
Sin embargo, aún no se pudo confirmar su identidad, ya que las condiciones climáticas impidieron que el helicóptero de rescate pudiera acercarse a la zona para permitir el descenso del equipo.
La hija del profesor, Sol, confirmó a medios cordobeses que fueron notificados sobre el hallazgo. Aunque aclaró que, por el momento, no hay novedades concretas. Además, explicó que la subida de la marea podría haber desplazado objetos desde otras zonas.