Villa Gesell: detuvieron a un organizador de torneos de vóley por filmar a una niña de 10 años en un baño
Un hombre fue detenido acusado de haber filmado a una niña de 10 años que se encontraba en el baño en un restaurante ubicado en la ciudad balnearia de Villa Gesell.
Un hombre fue detenido acusado de haber filmado a una niña de 10 años que se encontraba en el baño en un restaurante ubicado en la ciudad balnearia de Villa Gesell.
El detenido fue identificado como Jorge Guardamagna y según consignó la agencia Noticias Argentinas, tiene 66 años. Además, se dedica a organizar torneos de vóley desde hace más de 20 años y también se desempeñó como árbitro en ese deporte. Además de ser el organizador de esos campeonatos todos los años en Villa Gesell, también está a cargo de los torneos de jugadoras de 12 años, sub 16 y escolares.
A Guardamagna lo detuvieron en el restaurante Puerto de Palos luego de que en su teléfono celular, el cual fue secuestrado, se hallen fotos de niñas a las que se les veía la ropa interior. La niña, por su parte, es hija de una jugadora de vóley que forma parte de un torneo organizado por el acusado.
Una de las fuentes del caso contó lo sucedido: "Una de las chicas, que tiene 10 años y es la hija de una compañera nuestra, fue al baño. Volvió muy angustiada diciendo que había visto un teléfono que la estaba grabando. Le contó a la madre esta situación y dio detalles de cómo era el teléfono que la estaba grabando por una ventana del baño. La madre y la coordinadora del club subieron al baño para ver si había alguien adentro".
"Salió Jorge de la cocina preguntando qué pasó y le cuentan la situación. Le dicen 'mostrame tu teléfono' y lo mostró. Los datos coincidían. Pidieron que muestre la galería y no estaba el video ni en WhatsApp. Se le devolvió el teléfono. Otra chica dijo '¿por qué no le revisan la papelera?' Va otra madre a pedir el teléfono y se lo pide a una de las mozas porque Jorge estaba en la cocina", continuó sobre el contenido del celular.