El cuerpo de Liam Payne ya está en camino al Reino Unido
Casi un mes después de su muerte, Geoff Payne consiguió repatriar el cadáver de su hijo para despedirlo junto a su familia en Inglaterra.
El cuerpo del cantante Liam Payne ya se encuentra rumbo al Reino Unido junto a su padre Geoff Payne, algo que había sido confirmado hace algunos días cuando lo enviaron al Cementerio Británico para el proceso de embalsamamiento.
Durante la mañana del miércoles 6 de noviembre, Geoff Payne fue visto cuando llegaba al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini ubicado en Ezeiza, donde se tomó un vuelo de British Airways (BA248) rumbo a Río de Janeiro. Tras una escala en la ciudad brasileña, puso rumbo a Londres para terminar con la odisea que comenzó el 16 de octubre.
Según habían indicado hace algunos días, su familia decidió organizar una misa en la Catedral de San Pablo ubicada en Londres. De igual manera, ahora existen mucho rumores que aseguran que existirá una especie de caravana del ex-One Direction, donde recibirá múltiples reconocimientos de distintas figuras de la música.
Así, el cuerpo de Liam Payne abandonó Argentina tres semanas después de su muerte en el hotel CasaSur de la Ciudad de Buenos Aires. Por eso, su padre Geoff se dirigió a este lugar una última vez durante la tarde del martes 5 de noviembre para despedirse del santuario que realizaron los fanáticos y darle un cierre a esta oscura etapa de su vida.