Cinco personas murieron y un bebé está internado por intoxicación con monóxido de carbono

La única sobreviviente es una beba de unos dos años, que fue trasladada al Hospital Zubizarreta de la Ciudad de Buenos Aires.

Ocurrió este martes por la tarde tras la muerte de cinco personas una casa de la calle Sanabria al 3700, en el barrio porteño de Villa Devoto, por una supuesta acumulación de monóxido de carbono que habría provocado una intoxicación en masa. La única sobreviviente es una beba de unos dos años, que fue trasladada al Hospital Zubizarreta de la Ciudad de Buenos Aires.

El hallazgo de los cuerpo sucedió tras el llamado al 911 de un familiar del grupo, cuando no obtuvo respuesta alguna al tocar el timbre de la vivienda en Villa Devoto y al menos diez ambulancias se presentaron en el lugar.

El titular del SAME confirmó que "lamentablemente no se pudo hacer nada por ellos", en referencia a las dos parejas de adultos que fallecieron.

Los dueños de casa fueron identificadas como un hombre de 75 años y su mujer, de 79, que recibieron a sus parientes llegados de Italia, descritos como un hombre de 42 y una mujer de 43, padres de las dos nenas.

La quinta víctima fatal fue una nena de 4 años, mientras que la única sobreviviente del episodio fue la menor de las chicas, que tiene entre dos y tres años. La nena fue trasladada al Hospital Zubizarreta de la Ciudad de Buenos Aires donde se encuentra fuera de peligro, según detalló Alberto Crescenti.