El documental que expone la estafa millonaria detrás de la creación de Backstreet Boys y NSYNC

Dirgida por David Terry Fine, es ideal para quienes les interesa ver contenido sobre fraudes noventosos relacionados con la música.

Se han vuelto una moda las producciones relacionadas con fraudes que están basadas en hechos reales. Películas como Elvis o Back to Black son tendencia en todo el mundo debido al material interesante que hay detrás de la trama, lo cual logra cautivar al público.

De la mano con esto, en Netflix, llegó recientemente una serie basada en casos de corrupción y negocios que hay en las bandas adolescentes. Se trata de Dirty Pop: La estafa detrás de las boy bands.

La serie se encargar de mostrar los oscuros delitos cometidos por Lou Pearlman, un exitoso productor musical representante de bandas como "Backstreet Boys", "N-Sync" y "LFO".

Se destaca cómo él termina en negocios ilegales debido a su ambición por el dinero, dejando a un lado la industria musical. A través de intercambios con ex-integrantes de las bandas, la producción saca a la luz el lado más siniestro del podio de las boy bands en los 90.